Marketing digital

Adaptamos tus necesidades publicitarias en Internet

La publicidad en internet se caracteriza por utilizar la red como medio de comunicación, ya sea una web o blog, el correo electrónico, las redes sociales o cualquier otra plataforma virtual.

El diseño de banners para Internet, es un factor determinante a la hora de captar clientes en Internet o fidelizar a tus clientes actuales. Las llamadas a la acción y las frases pegadizas ayudan a que los clientes retengan y asimilen rápidamente tus mensajes publicitarios.

Principales ventajas de este tipo de publicidad:

  • Permite dar a conocer su marca, empresa o producto a prácticamente todo el mundo, a todas horas y en cualquier día del año. No importa dónde se encuentren los usuarios, ya que únicamente es necesario disponer de un punto de acceso a la red.
  • Bajo costo. Comparado con la publicidad impresa, la publicidad online es mucho barata.
  • Las campañas de publicidad en internet posibilitan un análisis muy detallado y en tiempo real de los resultados, y pueden calcularse, de forma muy objetiva y fiable.
  • Es posible cambiar el tipo de anuncio o el medio de forma sencilla en muy poco tiempo.

En Creavis nos adaptamos a tus necesidades publicitarias en internet y ajustamos el precio del diseño de banners a las necesidades de cada campaña.

Comments are closed.