Imprenta

“La primera impresión es la que cuenta”

Trabajamos con todos los materiales y soportes publicitarios que su empresa pueda necesitar. Flyers, catálogos, folletos, carteles, revistas, rótulos, pancartas, displays, stands, regalos de empresa, artículos publicitarios, publicidad por Internet, publicidad rotulada en vehículos, publicidad en medios gráficos (periódicos, revistas, …). En definitiva, todo lo que ya hacen otros, con una diferencia: “Cada uno de nuestros clientes tiene un tratamiento personalizado y exclusivo”

Nuestra metodología es adaptarnos a nuestro cliente, ofreciéndole los servicios que más se adecuen a sus necesidades, colaborando directamente, estrechando lazos y generando un ambiente de plena confianza. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad para sus trabajos, la mejor atención y los mejores precios. “Estamos seguros que le daremos una buena impresión”.

publicidad-sant-cugat

“Primero el cliente, y luego el producto”

Hasta aquí, no hemos dicho nada que no puedan decir otros, pero como dijo César Pelli: “Hay una diferencia vital entre la arquitectura y el arte: nosotros trabajamos para un cliente”. En Creavis la relación laboral mucho más directa que establecemos con el cliente nos permite generar soluciones reales para necesidades personales, por pequeñas que sean. Póngase en contacto con nosotros, pídanos presupuesto, le asesoraremos y le aconsejaremos lo que más y mejor le convenga.

“Bien hecho es mejor que bien dicho”

Sabemos que el precio es una de sus principales preocupaciones, y más hoy en día. Contamos con precios sumamente accesibles para todos, le asesoramos y le recomendamos la mejor solución a sus necesidades. Nuestro objetivo: fidelizar al cliente a través de la satisfacción de sus necesidades con la mejor calidad, precios competitivos, plazos de entrega… y dando la cara para que la relación laboral sea más directa y personal, porque en Creavis, servicio al cliente no es un departamento, es una actitud.

artes-graficas-y-rotulacion

Aplicaciones gráficas y soportes publicitarios

imprenta-sant-cugat

rotulos-sant-cugat

Comments are closed.